3453869505_68f1834353_body-builder

Ejercicios fáciles para tener abdomen perfecto

El abdomen suele ser el sector más difícil de trabajar y la zona de nuestro cuerpo por la que más se obsesionan, fisicoculturistas o personas que quieren bajar la panza, por lo que hoy te traigo estos ejercicios para que puedas lucir un abdomen plano y marcado.

3453869505_68f1834353_body-builder

Antes de empezar con tu rutina de ejercicios es fundamental saber que los abdominales están ahí, solo que hay una capa de grasa en mayor o menor medida según el nivel de adiposidad de cada uno. Por lo cual es fundamental realizar una dieta baja en grasas y hacer un poco de ejercicio aeróbico también, ya que solo haciendo abdominales no lograras grandes resultados. Siguiendo estos consejos te propongo que realices estos ejercicios que detallaré a continuación.

1- Sentado en una silla, con tu espalda bien apoyada sobre el respaldo, intenta levantar las piernas hasta donde puedas y mantenerlas así por unos 5 segundos aprox, hacer unas 10-15 repeticiones.

2- Acóstate sobre una colchoneta y flexiona tus piernas en ángulo de 90º. Intenta plegar el cuerpo como si trataras de tocar tus rodillas con el mentón. Puedes variar y hacer medio-abdominal o hacer oblicuos tratando de tocar la rodilla con un codo a la vez.  Haz unas diez repeticiones más o menos por serie. Es importante que lo hagas a tu ritmo, para no lesionarte.

3- Acostado nuevamente sobre una colchoneta, flexiona las rodillas en ángulo de 90º e intenta tocarte el talón de la pierna izquierda con la mano izquierda estando acostado y de la misma manera con la mano derecha. Has varias repeticiones hasta el fallo.

Espero que te sirvan estos simples ejercicios y recuerda que es importante ante todo: una buena dieta y el ejercicio aeróbico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>